Santo
Santomenswear bajo la dirección creativa de Alex Medina presentó su colección de primavera-verano 2010 durante IDM de México.
Inspirado en la estética Amish, Santo presentó una colección de tipo casual, pero con espiritu country... Jumpsuit, camisas de cuadro pequeños, tartan, líneas horizontales, pantalones pijama, blazer de manga corta, pañoletas, pantalones de talle alto y bermudas fueron las piezas carateristicas de esta propuesta masculina.
Comercial pero con una propuesta divertica Santo juegó con una gama de colores clásicos como el negro, el blanco, el azul y el rojo, en las texturas predomina el algodón como pique, linos, canvas, gabardinas y popelinas ligeras, todas con acabado strech.
|